lunes, 26 de abril de 2010

EL ANILLO DEL PASTOR (6º)

RESUMEN



Una noche, un caminante llamó a la puerta de la casa de un pastor. El pastor dio de comer al caminante y este, en agradecimiento por su hospitalidad le dio un anillo de hierro.

Por la noche, llegaron a casa del pastor dos ladrones muy bien armados. Le ordenaron al pastor que matara un cordero y lo cocinara para ellos. Los bandidos estuvieron a punto de matar al pastor cuando este metió la mano en el bolsillo de su chaqueta donde tenía guardado el anillo y sin darse cuenta lo tocó, y en ese momento, el pastor se volvió invisible.






PRIMER FINAL


(Mario, Raúl, Soraya, Yeral, Jorge, Sheila)


Los bandidos se cansaron de buscar y se fueron. El pastor estaba muy alegre y empezó a tocar el anillo para volver a ser normal. Estuvo horas intentándolo, el perro ladraba y buscaba a su dueño. No pudo conseguirlo así que fue a la cocina, cogió queso y se lo dejó al perro. Estuvo esperando hasta que el perro fuera a comer el queso, entonces, empezó a hablar al perro, el perro olía pero no había andie y por casualidad al pastor se le ocurrió hacer el silbido que siempre le hacía al perro. El perro lo oyó y descubrió que su dueño era invisible, lo encontró y le lamió la mano y derepente volvió a se normal. Ya encontró la fórmula.








SEGUNDO FINAL


( Camila, Sara Hoyuela, Angélica, Abigail, Amaya )




Cuando el pastor se dió cuenta de que era invisible, aprovechó y cogió una cuerda que había en su casa y les amarró, pero no sabía volverse visible, pidió ayuda a los bandidos contandoles lo que había pasado, entonces uno de los bandidos le dijo que no se le quitaba, lo hizo y volvió ha hacerse visible, llevó a los bandidos a la policía y desde ese momento se dedicó a capturar malhechores.



TERCER FINAL


(Marcos, Nicol, Rodrigo, Sara Halloumi, Ángel, Alejandra)



El pastor después de que los ladrones se fueran a robar un banco, él se hizo visible y se fue a su casa, después él, cogió el anillo y le usó para ayudar a la gente y coger a todas las personas que infringirían la ley. Un día después, la policía del pueblo le nombró el seriff, y tuvo dos trabajos:pastor y el más importante:seriff. En el trabajo del seriff, su mefor ayudante era su perro Balú, que mordía a todos los ladrones.



CUARTO FINAL
( María, Michelle, Cristina, Sara Quesada, David)



Los ladrones le sequían buscando y él tenía mucho miedo. Cuando los ladrones se largaron, el pastor pensó que podía utilizar el anillo para robar a los más ricos y darles el dinero a la gente que lo necesitara de verdad. Pero de repente, entró el ladron jefe e intentó robarle el anillo. Él volvió a tocar el anillo y le pegó una patada al ladrón jefe. Al cabo de una semana puso en práctica su idea: robar a los ricos y repartirlo entre los pobres. Aunque su idea era muy peligrosa, intentó hacerla lo mejor posible, entonces conseguiría su objetico. Primero, fue a robar a una casa donde vivía una familia muy elegante y que tenía mucho dinero. El pastor conseguió su objetivo y le dió el dinero a un señor ya anciano que no tenía familia y que solo dependía de un poco de agua, un poco de pan y unos cartones. Cuando la gente se enteró de la noticia, pensaba que ese señor estaba chiflado, pero al ver que en su casa pasaba lo mismo se ponían muy contentos. El pastor no tenía mucho dinero, pero tenía un gran corazón y su único regalo era ver como la gente disfrutaba del dinero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario