miércoles, 28 de abril de 2010

LA CASA EN EL DESIERTO

RESUMEN





Un señor muy rico, con muchisimo dinero decide hacerse una casa en el desierto con distintas monedas y billetes (eran de todos los paises del mundo). Las puertas, las paredes, el tejado todo estaba hecho con los billetes y monedas...









PRIMER FINAL


(Abigail, Amaya, Angélica, Camila y Sara Hoyuela 6º)






Una noche, unos bandidos llegaron a casa del señor. Empezaron a quitar monedas, primero de las escaleras, luego de laspuertas, mas tarde de las ventanas, hasta que le faltaron un monton de monedas por toda la casa. El dueño, bajó por las escaleras y se empezaron a tambalear. El señor salió de la casa asustado y al instante, esta se derrumbó, y el señor se quedo sin casa y sin dinero por ser tan avaricioso.






SEGUNDO FINAL


(Cristina, David y Sara Quesada 6º)






Un día, llamaron a la pueta de su palacio y fue a abrirla. Era uno del banco que le reclamaba 999.999.999 euros y solo tenía tres días para entregarlo. No sabia que hacer, tenía una casa hecha de dinero, las escaleras, los muebles, las camas, los libros... Pero aún no podía pagar todo ese dinero, tuvo que vender su casa incluido todo lo que había dentro y tuvo que darle al banco hasta su ropa. Aún así no tenía suficiente dinero. Entonces el del banco le denunció y le mando a la carcel. No fue fácilpara él pasar un solo día en la carcel . Al final se dio cuenta que hay que compartirlo, porque si no se hace se acabará pagando caro.






TERCER FINAL


(Mario, Raúl, Sheila, Soraya y Yeraldin 6º)






Leyendo el libro en el que salía su foto, vió que debía 1 millon de euros al banco. Alucinó no sabía que hacer. Entonces cogió 1 millón de monedas para el pago y 400 para el viaje. Allí pagó y volvió a su casa descubriendo que le habían robado la casa y buscando debajo de la casa, cavando en busca de alguna moneda, ¡Salió petróleo! volvía a ser rico. ¡Hay tíos con suerte!

6 comentarios: